Una Cita Con Paola Contreras

Estoy tan alegre de compartir esta entrevista, que me realizo un blog muy encantador y entretenido: ”El Noticiero de Alvarez Galloso”.

Origen: Una Cita Con Paola Contreras

Nuestra invitada en Paola Contreras cuyo blog en WordPress es una maravilla. He aqui la entrevista

  • ¿Quién es Paola Contreras?

 

Paola es una chica bloguera proveniente de El Salvador; quien desde muy temprana edad descubrió su pasión por la escritura. Tenía aproximadamente siete años cuando empezaba a escribir, en ese entonces cartas a mi madre.

Fue algo que surgió muy natural en mí. Entre los ocho y nueve años tuve mi primer diario, cada noche resumía mis días en el.

También, recuerdo cuando nació  alguien muy especial para mí, a quien he nombrado mi pequeña hermana; tenía yo aún nueve años, cuando le enviaba cartas a su mamá expresando mi amor por ambas y deseosa que al crecer, mi hermana pueda leer lo mucho que la amo.

Durante mi etapa escolar, en cierta ocasión, fui participe de concursos de poesía.

A los quince años me obsequiaron un cuaderno con más de 500 hojas, empastado con mi nombre y una fotografía… Lo usé hasta hace un año, siendo exacta, en enero del 2016. Cuando le di vida a uno de mis seudónimos: Abril.

Abril es esa parte tierna, juguetona y soñadora de mí.  Le di vida en una publicación de mi blog, titulada: ‘’Sobre ella: El Surgimiento’’.

El porqué de ese nombre, se debe a que…

VER ENTREVISTA COMPLETA: AQUÍ

 

Anuncios