“El jefe y su calcetín”

Hacían las seis de la mañana, su cabeza explotaba después de haber pasado toda la noche y parte de la madrugada de viernes en una fiesta con sus amigos. Entre mucho alcohol y goce con las chicas, eran las consecuencias de cualquier sábado en la mañana para el jefe; que vivía en un apartamento de New York, con la única compañía de su perro labrador. Un hombre con temor al compromiso. por lo que ya se había acostumbrado a la vida solitaria después de un “intento de matrimonio”, con la hermosa, alta y rubia Scarlet.

Al despertar con la fuerte jaqueca, no podía recordar de qué manera llegó al apartamento. Como normalmente hace, tomó el desayuno, se duchó y recurrió a calmar el dolor con dos aspirinas.

Todo iba bien, hasta que llegó el momento de cambiarse y se dio cuenta que llevaba tres semanas sin lavar su ropa. (imagine y detenga la escena del volcán de ropa sucia tirada a la par de cama).

Así que encontró el último traje que quedaba limpio, empezó a vestirse, pero al momento de los calcetines vio el que parecía ser el único par limpio, los tomó, pero al tenerlos en su mano se dio cuenta que estaba equivocado, porque realmente se encontraban al revés y no había notado la suciedad que había en ellos. Entonces, a lo lejos vio otro par, unos color rojo, que por cierto no combinaban para nada con su traje, pero no podía utilizar unos que combinaran pues no soportaría la idea, de que los andaría sucios.

Así trató de alcanzar con su mano izquierda y agarró lo que parecía ser el par de calcetines rojos, pero al deserronllarlos sólo era uno, es así como se dio a la tarea de buscar el otro. Debajo de la cama, en la ropa sucia, por todas partes de la casa…

¡Se hacía tarde y tenía una junta!

Se pasó una hora buscando el calcetín rojo. Sin tan sólo hubiese recordado que ese lo botó el jueves al encontrar su mayor pesadilla dentro de él: una cucaracha.

hombre-gritando-con-las-manos-en-la-cara_1187-2946.jpg

©2017,  Paola Contreras.

Fanpage: Una vida en Abril

Instagram : @paocontrerasblog

Twitter : @paoccontreras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s