2016: Libros 

Para los amantes de la lectura, esta es una entrada especial.

Un resumen de todos los libros que me acompañaron en mis ratos libres este 2016, los cuales recomiendo. Diferentes géneros y muchas lecciones en cada uno.

¡Comencemos!

  • Saga: Oscuros. 

Una hermosa historia entre ángeles y demonios, con tres caminos: el bien, mal y el amor. “Donde nada es lo que parece…”

saga_oscuros__libros_pdf__by_dreamspacks-d600izj.png

  • “Paula”

Testimonio creado por Isabelle Allende narrando una de las etapas más fuertes de su vida, un duro proceso debido a la enfermedad de su hija. 

9789871138852

  • Leer y Escribir (Alberto Masferrer)

Ensayo —de los mejores que he leído— de uno de los intelectuales salvadoreños más respetados, el cual como escritor marcó con sus letras toda una época de la literatura salvadoreña, a través de la definición de su pensamiento inclinado a la defensa de los más desposeídos y de denuncia social. Después de más de medio siglo, paradójicamente, muchos de sus reclamos siguen vigentes en El Salvador del siglo XXI. Entradas creadas, inspiradas en este ensayo: Cultivemos buenos hábitos I.

51va9ntzbcl

  • Edgar Allan Poe : Obras Selectas

Definición en una palabra: ¡Encantador!

9788497941440

  • One hundred names:

Es una historia de secretos, segundas oportunidades, y la conexión escondida que une nuestras vidas…

{66879C61-4D8A-49C3-8EAD-BE109F4471C3}Img400.jpg

  • Carrie:

El libro usa falsos documentos para situar uno de los peores desastres en la historia norteamericana: la destrucción del pueblo de Chamberlain, Maine a manos de la estudiante de instituto Carrietta “Carrie” White. 

Carrie-Book-Cover.jpg 

  • Pesadillas y alucinaciones: 

Serie de relatos extraordinarios, como cada libro de Stephen.

pesadillas

  • El Secreto

En lo personal este se ha vuelto mi libro favorito, el cual he leído dos veces y he visto también el documental muchas veces sin aburrirme.

Este es El Secreto que cambia nuestras vidas, quien ya tiene una base acerca de este tema quedará muy fascinado como yo.

el-secreto1

  • El poder del corazón:

De mis ultimas adquisiciones, 18 escritores  se unen para mostrarnos el poder del corazón.

PAG-291.jpg

  • La meditación: paso a paso.

Consejos sabios a través del Dalai Lama.

dalai-lama-la-meditacion-paso-a-paso-libro

 

  • Sueñan los androides con ovejas electrónicas. 

Una historia entretenida de un mundo diferente…

origin_3809652408.jpg

  • El quinto Beatle:

Parte de los obsequios que me llegaron desde el polo norte, un cómic (el cual me hicieron poner en este resumen) de mi banda favorita.¡A disfrutar! 

 image_gallery

¿Qué nos espera este 2017 en libros?

©2016, Paola Contreras.

Contacto: paolacontrerasblog@gmail.com

Anuncios

4 thoughts on “2016: Libros 

  1. Acabo de dar con tu blog, ahora que comienzo el mío, y me ha encantado. Las obras de Poe son geniales, sin dudas, tanto sus cuentos como novela, además de sus textos de poesía y crítica. Me encanta. King, bueno, he leído un par y, la verdad, es bueno, entretenido, para poder asustarte – confieso que debí dejar “It” un momento pues me dio miedo – y eso no me pasó nunca con un libro. Un punto aparte es “El Secreto”. No leo mucho de este tipo de obras, pero una vez estaba muy mal y mi tía lo tenía, lo comencé a leer. Nunca supe si, lo que paso esos días se debió a eso o no – no digo que sea “mágico ni nada” pero, al cambiar en ese periodo mi forma de ver las cosas y pensar, me ayudó a “recuperar” lo que había perdido. Interesante es que – para mal – luego dejé de lado ese pensamiento, esa forma de ver algunas cosas y, aquello que tanta falta me hacía, que había vuelto, volvió a irse … pero ahora para siempre y de que forma. Siempre me ha dado vuelta eso, nunca sabré si, de no haber leído el texto y cambiado mi forma de ver las cosas, en ese periodo, influyó en algo o no … confieso que me gustaría intentarlo una vez más, pero me da algo. Quien sabe. Un saludo. Nos estamos leyendo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Revisando mis comentarios pendientes encontré este, lamento el no responder a tiempo. Sabes, con respecto a “El Secreto”, cuando lo leí por primera vez quedé fascinada, pero me he dado a la tarea de leer sus “continuaciones”. Así que, ahora estoy leyendo “Magia”, y el mensaje de la escritora radica siempre en lo mismo. En pocas palabras, para mi esos libros son sólo para recordar que debemos atraer lo bueno a nosotros. Porque, creo en la ley de la atracción, pero no soy muy participe de las palabras que la escritora ha plasmado en ellos. Bienvenido a mi mundo, espero tomar mi tiempo para leer tu blog, estoy a la orden. ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s