“Desde mi alma”

Gracias vida por la oportunidad que me brindas, para disfrutar de este mundo, y por la experiencia adquirida en estos años; que de ser muy pocos, he descubierto el secreto de aprovecharlos. Aquí me tienes; agradeciendo a cada instante del aire, de la familia que tengo, de la música que me brindas.

Gracias por elegirme a mí; porque ninguna clase de golpe, obstaculo y tropiezo, impiden expresar el goce de mi alma, si ella se embelesa de paz y energía en cada vistazo alrededor de mi ser.

Cierro mis ojos y empiezo a navegar en el mundo donde recorren cada uno de los sueños alcanzados, en donde veo el esfuerzo de haber luchado y seguir haciéndolo por todos los que siguen.  Me has ayudado a entender que el agradecimiento es la pieza fundamental, para que tu continues concediendo cada petición de mi ser. Con fe, esperanza y felicidad sintiendo tus promesas en mis manos.

Gracias por mis dones, habilidades y fortalezas. Gracias por darme a conocer que el soñar no es un imposible; cada sueño me lo concedes, siempre y cuando yo te invoque con fe. Siempre estas tu, transformando mi alma a cada momento; llenándola de energía y abundancia. 

Me permites amar sin condiciones, así como te amo a ti. Gracias por hacerme sonreir, cada vez que entiendo que quieres dirigirme a tu manera, si conoces lo mejor para mi.

Pero vida, tu y yo hemos pactado condiciones, antes de culminar la misión que me has asignado; si aquí disfruto tanto, no puedo imaginar lo feliz que estaré en el momento de partir, ya que será ese el momento en que mi alma alzará vuelo en rumbo a  una paz infinita. 

Gracias por todas las oportunidades, viajes y aventuras que generan éxtasis en mi ser. Me haz enseñado a disfrutarlos como la catarsis del  soul y jazz para mi.

Cada dia valoro el significado de tu nombre, como de cada acción que hago. 

Soy muy afortunada disfrutando el paraíso que me rodea. Gracias vida por permitirme contemplar la hermosa naturaleza que llena mi alma de paz y felicidad, dando color a cada instante.

Día y noche, alzando mi vista al cielo, agradeciendo cada segundo de mi vida; este es el único boleto que me fue concedido, el cual me hace sentir muy afortunada, ya que día a día construyo el destino que deseo para mi.                                                                                          

14650494_1102288723187627_8138907803323917757_n

Amber – 311

 

©2016, Paola Contreras (Abril)

Correo: paolacontrerasblog@gmail.com

Twitter/Instagram: @paoccontreras

 

Anuncios

13 thoughts on ““Desde mi alma”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s