Anuncios: ¡Un breve adiós!

Uno de los momentos más temidos respecto a mi blog; ha llegado. Durante un año y medio, he dedicado parte de mi tiempo libre a convivir a través de esta red; interactuando con ustedes, mis lectores.

Pero ahora es momento de dar una pausa a este espacio. En estos ocho meses del 2016, mis estadísticas en cuanto al desarrollo de mi blog han disminuido; debido a una serie de proyectos que pude haber mencionado en entradas anteriores y que dieron inicio desde el mes de enero.

Aun así, pude sobrellevar mis responsabilidades durante este periodo. Pero, actualmente estoy por iniciar una etapa que requiere mucha dedicación y responsabilidad; la cual me ha tomado por sorpresa. Me encuentro muy alegre, porque ha sido un regalo; de esos que nos asustan, pero satisfacen el alma y nos hacen crear más metas, para luchar por ellas con más esfuerzo que antes.

Así mi tiempo estará dedicado; no sólo a eso, sino también a otro proyecto que está llegando a su cuenta regresiva. De los cuales, para estos, requiero de 2 o más meses de pausa, mientras empiezo a organizar mi tiempo; con todo lo que viene.

Pero, no dejarán de leerme por completo. Tengo planes en unas series de borradores que tengo almacenados no tengo idea desde cuando , en los que me dedicaré a trabajar en cuanto pueda hacer espacio libre. De la misma manera, habrán más entradas para “Las favoritas de Abril”, el regreso de mis publicaciones favoritas y muchas ideas más; que espero dar a conocer después. En cuanto a interacciones para mi blog y tiempo de lectura a sus entradas, me encargaré en un día específico, en el que podamos comunicarnos.

Decido hacer esto, ya que no me gusta estar tan ausente de las cosas que amo hacer, y porque todo lo que estoy haciendo está en un formato: “Let it be”, hago planes, metas para mi vida; me esfuerzo por ellas. PERO, no soy yo quien determina en qué momento he de gozar el éxito de esto.  Así que cuando llega un momento como este, decido darle más relevancia y que pase lo que la vida quiera darme. Porque estoy muy segura que cada lágrima derramada; cada pequeño y gran esfuerzo se seguirán recompensando. Y aunque haya quienes están pendientes para ver si las cosas están saliendo lo contrario que yo quiero, o que se dan el lujo de escribir indirectas deseando maldiciones. Pues sólo se, que me han ocurrido situaciones muy bonitas donde he comprendido que a esas personas lo único que se les desea es bendiciones, y que salgan de esa  vida falsa que llevan, para que se dediquen a eso, es porque la venganza reinan sus vidas, y mientras más mal desean, más mal siguen y no prosperan. Pero lo más importante, que tengan muy claro que hay un Dios que cuida y proteje de mi.

Primeramente, muchas gracias; a todos mis lectores, y muchas más especiales a los que concurren a interactuar conmigo. Así mismo, agradezco a una persona muy especial para mi. Que ha estado conmigo durante estos procesos, que me ha visto reír, temer, llorar, tener colapsos de “no sé qué hacer”. Y en las ocasiones que en vez de decidir hacer una publicación como esta, solo quiero desaparecer. Que me está aconsejando siempre, que si me conoció en esta faceta bloguera, que así debo seguir creciendo y no abandonarla. Sin blog, Abril y Paola no serían las mismas. Realmente, nunca he sido tan profunda para mostrar mi agradecimiento, pero ahora más que nunca compruebo que a veces la ayuda viene más allá de los mismos que habitan en nuestro hogar, no quiero decir que soy una desagradecida; ya que su ayuda aparece, hasta que uno va concluyendo el doloroso camino que se transcurre para obtener éxito. Y porque he aprendido que sin ayuda, las cosas se tornan más difíciles; así cuando alguien tiende su mano, en ciertas ocasiones solo hay que dejarse ayudar, aunque nuestro orgullo quiera ganar. 

Toda bendición debe ser usada para transmitir a los demás el poder de luchar por nuestros objetivos y de no rendirnos, sin glorificarse uno mismo. Ya que desde mi punto de vista, con esa misión son enviadas a nuestras vidas.

Pueden comunicarse conmigo a través de mis redes sociales, con gusto podemos interactuar, desde saludos hasta colaboraciones:   Twitter/Instagram

IMG_20160713_195754

©2016, Paola Contreras (Abril)

 

Anuncios

24 comentarios en “Anuncios: ¡Un breve adiós!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s