¿Qué ha sucedido conmigo en estos meses?

Me alegran mucho los inicios de  mes, llegamos al sexto y me siento satisfecha de lo que he hecho, desde el principio de este año. 

Muchos de mis planes/metas siguen en proceso, por un momento creí que lo mejor era abandonar por unos meses este blog, mientras daba continuidad a otros proyectos; pero siempre existen quienes me impulsan a continuar.

Este es parte de mi escape, así como escuchar música. Aproximadamente, llevo dos meses considerando que no he gozado como yo quiero, aunque la primer ventaja es que esto me ha permitido avanzar mucho, en las demás cosas que realizo constantemente, todo sea con el objetivo de sentirme bien y crecer en diferentes facetas.

De hecho, hasta de mis redes sociales suelo desaparecer, ya que prefiero dedicar mi tiempo a otras “cosas”. Disfruto tanto, de todo lo que me esta sucediendo que ni siquiera tengo tiempo para fotografías o para hacerlo público; así que irónicamente desde enero no me fotografío a mi misma. Y cuando lo haga quizás se llevarán una sorpresita, ya son 5 meses prácticamente de que no lo hago. 🙂 

Amistades nuevas, libros nuevos, música nueva, proyectos nuevos, responsabilidades nuevas (las cuales disfruto tanto), sorpresitas y mucho más. En fin: 

¡NUEVA Y FELIZ YO!


La motivación es la gasolina del cerebro, si no aprendes a cambiar tu mentalidad negativa por una positiva, difícilmente harás todo lo que quieres y que no te atreves por miedo o simplemente, por cada una de las excusas que le ponemos a aquello que sabemos que costará.  Es tiempo de levantarse de ese sillón, y empezar a hacer aquello que tanto quieres, no esperes milagros cuando no empiezas cambiando pequeñas actitudes, tú no te das cuenta pero, son una total pérdida de tiempo.

Si algo he aprendido en estos meses, es el valor de cada minuto. Estamos acostumbrados a actuar cuando la frustración empieza a atacar nuestras vidas; así reflexioné, sobre todos los minutos que desperdicié haciendo cosas que lo único que hicieron fue atrasarme en alcanzar mis metas. 

Ten presente esta frase: “Disfruta de lo que estás haciendo hoy, aún no ves el resultado, pero estás construyendo algo grande”. De mi parte, tengo la dicha de empezar a ver el fruto de las pequeñas cosas que empecé haciendo, las cuales me han costado enormemente: frustración, tristeza y a lo mejor lágrimas. Así sigo, cada vez con más ganas de luchar por mis metas y sueños. 

Sin las adversidades no sintieramos, ni entendiéramos todo lo que cuesta prosperar, mejorar nuestra forma de ser, y darnos valor a sí mismos.

En esos momentos de frustración la única manera en la que me pude desahogar es en cuadernos, siendo otra ventaja: a pesar a veces me mantengo lejos de aquí, de la escritura nunca. 

Si no empiezas amándote a ti mismo, no podrás amar ni disfrutar todo lo demás que quieres.

Nunca me aburriré de decir: “marquemos la diferencia. Demostremos de qué somos capaces, e instemos a los demás a crecer”.

Vivamos cada día, cosechando el que será, el legado que dejaremos al morir.

Imagina que en tu habitación están reunidos todos tus conocidos y cercanos, formando un circulo; dentro de ese circulo está un ataúd; es tu funeral.

¿Qué estarán diciendo tus hijos, amigos y las demás personas, de ti? ¿cómo quieres ser recordado? ¿Qué haces diariamente para ser una mejor persona?.


Espero disfruten los días tanto como yo.  Deseo un excelente inicio de mes para cada uno de ustedes, mis lectores favoritos.

  ©Paola Contreras (Abril).

Anuncios

12 comentarios en “¿Qué ha sucedido conmigo en estos meses?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s