¡Celebración de aniversario!

Como muchos saben Abril es un mes amado por mi, y consigo trae muchos acontecimientos especiales. Esta es una entrada de las que más he amado escribir, en pocos segundos serás parte de una fiesta increíble.

El día domingo 24, WordPress me envió una notificación especial, la cual es digna de ser festejada.

Desde el pequeño El Salvador, tengo el placer de celebrar con ustedes:

¡Mi primer año aquí! 

IMG_20160425_161311j

Siento como si ayer tomé la decisión de expresar lo que alberga mi ser, mi perspectiva de la vida y el amor total a la música. Se trataba de un afán por desahogarme en letras; siempre lo he mencionado de esa manera.

Era una lucha también por expresar diversas situaciones de mi vida de distinta forma, considerando que me sentiría más libre haciéndolo en un lugar nuevo para mi. No tenía ni la más mínima idea de lo que era este mundo, ni de todo lo bueno que me esperaba. 

Estar aquí es de las mejores decisiones que he tomado, jamás pensé que esto me haría crecer personalmente, sintiendo confianza en mí misma, y aprendendiendo a expresarme tal cual soy. 

El llegar aquí ha sido mi fuente de motivación para mis futuros proyectos, que aunque cueste sé que se lograrán.

He elegido ocho entradas consideradas por mí, como las mejores durante este año, puedes leer la que más llame tu atención o todas de ser así.  Si quieres saber más sobre mí click aquí

Mi top 8:

La música siempre ha sido un factor relevante en mi blog, al principio tuve intentos de una sección sobre mi grupo favorito: The Beatles, (la cual quedó a medias), en esta ocasión una canción de ellos queda perfecta para festejar mi aniversario:

 

Agradezco enormemente a mis más de 250 seguidores en esta red, a quienes me leen desde otras en donde se imparten mis entradas. De la misma manera, gracias a los lectores de mi país, y de diversos más.

Especiales agradecimientos para mis lectores de España, son unas personas grandiosas, es su apoyo el que me motiva a continuar. Mis estadísticas están reinadas por ustedes.

Finalmente, tengo un consejo especial: no hay nada más satisfactorio que marcar la diferencia siendo uno mismo, cuando haces lo que más te gusta, no necesitas aprobación de nadie, más que de ti para alcanzar tus metas, sal de tu zona de confort y empieza a descubrir tus habilidades y como estas te irán abriendo puertas.

 

©Paola Contreras

Twitter/Instagram: @paoccontreras

Anuncios

47 thoughts on “¡Celebración de aniversario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s