El Viaje (Parte II)

No dejé en el olvido la segunda y demás partes de “El Viaje”, sólo he pasado una crisis de: “no lo disfruté realmente como yo quise” (no me refiero a mal, al contrario; pero después detallaré esto) no me arrepiento, por supuesto que no. Fue una bella e increíble experiencia.

 Comencemos: “Llegada y estadía”

Arribando a las 16:30 en República Dominicana (14:30 hora E.S), hacía calor, nos encontrábamos un poco agotados (sí, agotados de dormir), y muy entusiasmados de llegar al hotel que se encuentra a 35 minutos del aeropuerto. Hotel Barceló, Punta Cana, nos brindó una hermosa y cómoda vacación.

267-punta-cana-barcelo-hotels-4-views37-119218

Imagen tomada de la página web: Barceló

 Primer tarde, me encontraba con más sueño que otra cosa. Así que me relaje con una rica ducha, y luego salimos a recorrer parte de las instalaciones, quedando encantados. Nos esperaba una buena noche.  

Efectivamente la noche estuvo a cargo de un espectaculo en el teatro y bar “Taino”, donde los bailarines salieron en busca de los presentes, con la intención  de amenizar más el ambiente, y me hicieron bailar salsa unos minutos eh… 

Desde que llegamos a ese país el trato fue buenísimo, el carisma de los Dominicanos fue la primera impresión que tuvimos, y en lo personal me fascinó… A donde quiera que fuera, me encontraba con una cálida sonrisa, algo que me sorprendió al regreso a mi país, mucha diferencia respecto a la atención, sólo pensé: “deberíamos imitar las buenas cosas”.

Lección de ese día: disfrutar de lo que hacemos, y contagiar a los demás con una sonrisa, y buen trato a las personas.

Así los días empezaron a transcurrir, y realmente nos dimos unas vacaciones merecidas. Creando anécdotas divertidas a más no poder…

Tomé muchas fotos desde el principio, aquí algunas:

12799160_950216565061511_8610944864971400854_n

Parte de estas fotos se encuentran en mi Instagram: @paoccontreras, las demás las reservo para la continuación de este mismo tema. 

Anuncios

6 comentarios en “El Viaje (Parte II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s