“El resultado que puede sorprender”

Si es un cielo nublado, mi energía lo va a contagiar para que muestre su mejor pintura. Aunque los contrastes del atardecer son los más hermosos… 

El día se presta para hacer algo diferente, quizás cantar, cantar y cantar: ¡A cada momento! 

Para reír mucho, atreverme a hacer aquello que he pospuesto y compartir tiempo, valioso tiempo con quienes vale la pena hacerlo. 

Voy a amar, besar y abrazar…

De la misma manera, se presta para disfrutar de lo que aprendo, aunque sea parte de mi rutina diaria, qué más da: ¡No es un día cualquiera, es un día para mí! ¡Tengo la oportunidad de hacer lo que siempre he querido, porque tengo vida!

Dicen que cuando más te involucras, más recibes a cambio. Pero tienes que estar dispuesto a arriesgarte. Debes comprender que puedes perderlo todo. Pero si tomas esa oportunidad, si te involucras con sabiduría, el resultado puede sorprenderte.

Pregunten a la mayoría qué es lo que más quieren en la vida y la respuesta será fácil: ser felices. A lo mejor, esta expectativa es la que nos aleja de conseguirlo. Puede que cuanto más lo intentamos, y cuanto más felices somos, nos volvemos más confusos hasta el punto de no reconocernos ni a nosotros mismos.

En cambio, seguimos sonriendo, intentando por todos los medios ser las personas felices que nos gustaría ser. Hasta que al final aparece, porque siempre ha estado ahí, no en nuestros sueños ni esperanzas, sino en lo conocido, lo cómodo, lo familiar.

Voy a divertirme. Después de todo, este día no volverá más.

Anuncios

2 thoughts on ““El resultado que puede sorprender”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s