“En un buen momento”


El momento perfecto para tocar una melodía, mientras la suave brisa se encarga de relajarme. Lejos; lejos de la ciudad. Pero antes, observar el paisaje, y pensar…


Hay un momento en que el tiempo coloca todo en su lugar.  Aquello que me tenía tan confundida, al final logro entenderlo.

Lo que más me molestaba, ahora me causa risa. La misión de aquellas discusiones eran tan solo para culminar en una llamada, con una finalidad: todo irá cambiando. Y a la vez, hace reaccionar y demuestra que soy capaz.

Las causas de aquellas discusiones, se resumen a una falta de acción de mi parte, y aunque pareciese la dañada, no solo yo lo era.

Un exhalo significando que todo va a seguir bien, esto se trata de profundizar en los sentimientos y utilizarlos en lo preciso, para no alterar el tiempo.

Cada día aprendo a ser mejor; ver mejor mi vida, las oportunidades y todo lo que está por venir.

Que el rumbo me lleve hasta donde desee, pero que me haga disfrutar cada instante. Y que me ayude a aprender de cada acción que realice a lo largo de este camino.

Así como en estos momentos, en que lo malo me está ayudando a pensar mejor, y así no seguir cometiendo los mismos errores. Aunque cueste…

Los días que uno piensa que son los mejores, jamás son como uno los imagina en su interior. Son los días regulares esos que empiezan igual a los normales, esos son los días que terminan siendo los mejores.

GuitarBlackbird.jpg

“You were only waiting for this moment to be free

Anuncios

2 thoughts on ““En un buen momento”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s