Un premio ha llegado…

Sin duda una de las mayores motivaciones que se tienen en este espacio de diversos mundos con pensamientos versátiles, es recibir un premio como incentivo a una de las cosas que más nos gusta hacer; escribir.  En esta ocasión de parte de Antonio, desde el blog Velehay. Tengo mérito al premio:

 Best Blog Awards

mar-inside-1

Agradezco mucho a dicho bloguer y a la vez, lo felicito por las nominaciones que ha estado recibiendo en estos días. De igual manera, felicidades a otros blogueros, que están siendo galardonados en la que se ha convertido una temporada de premios.

Así como escuchar música, dedicar horas a expresar lo que torna en el mundo de Abril y Paola, es una pasión. Siempre diré que con el pasar del tiempo, llegar aquí es parte de mis mejores decisiones…  Sin más preámbulo y con mucha alegría este segundo premio  pasa a ser exhibido aquí. 

IMG_20160126_145646

¡Vamos por más!

Anuncios

8 comentarios en “Un premio ha llegado…

  1. Vlady dijo:

    Dicen cada sacrifio tiene. Su recompensa y eso es lo q recibes ahora un reconocimiento a la pasion a la entrega , al tiempo q le dedicas no solo a la escritura si no a cada persona q de una u otra manera se identica con tus vivencias y pensamientos , Congratulations

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s