Sobre el nuevo ciclo: resumen

ciclo

Desde el mes de mayo pude expresar ciertas situaciones difíciles, mediante mis letras. Descubrí que esto funciona mucho, porque a veces recibo consejos inesperados.

Este año ha sido de muchos cambios para mi, aunque: ¿todos traen sus cambios, no?. Pero hay unos que nos marcan más que otros, y este no ha sido la excepción.

Desde el momento en que tuve que enfrentarme con mi último año de bachillerato, pensar en qué será de mí el próximo (que está a unos días), nostalgia por las separaciones en mi hogar (y no me quedaba otra opción más que aceptar que ya no estaría mi primo con nosotras), los nuevos miembros de la familia, convivir por 11 meses con mi enemigo (luego contaré esto)…

Pero no todo ha sido malo, también he conocido personas geniales e interesantes, la sorpresa de un viaje a Punta Cana para el próximo año, mi graduación, PAES aprobada (dejo un enlace con la explicación más exacta sobre lo que trata), ¡Ah! el acercamiento con mi papá… También, la próxima mudanza de casa (casi a la par de donde estamos, pero con la diferencia, es propia) Y así… 

Debido a todo esto, empezamos a ver como el nuevo ciclo iba envolviendo a cada miembro y podíamos notar las novedades que traía o sigue trayendo consigo. 

He decidido nombrarlo ciclo, porque es una nueva etapa. Todo ha conspirado para que sucedan cosas nunca antes vistas y para la mayoría han sido mejores. 

Me reservo el comentar cómo está influyendo este ciclo en mi vida, en la próxima entrada lo haré. Tengo mucho que escribir…

No pretendo hacer de este blog mi diario personal, aunque para algunos así pareciese, pues a veces comparto mis entradas en otras redes sociales.

Entre otras cosas, me he tomado el derecho de dejar enlaces de entradas relacionadas a todo lo que ha acontecido. 

7 meses han pasado desde que conocí este mundo para expresarme, y en este resumen agradezco a todos los que siempre han estado leyendome.  Para mi, es una de las mejores cosas. No todo ha salido como quiero, pero todavía sigo perseverando para poder lograr mis objetivos con este blog.

He conocido vidas grandiosas en este lugar, aunque sea la compañera reservada (o callada) de este salón, me siento la nueva todavía (jajaja), disfruto leerlos. 

Anuncios

3 thoughts on “Sobre el nuevo ciclo: resumen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s