Al 2×1

dylan

Si mi familia de por sí es muy grande. ¡Imaginen ahora que han llegado dos miembros más!

Esta semana, el lunes para ser exactos; vino al mundo Dylan, mi primito. Es un bebé muy grande y precioso. Me enamoré al verlo por primera vez, tuvimos que esperar a que se hicieran las 7:00 de la noche para que lo llevarán al cuarto en donde estaba su mamá (mi tía), (después de clases salí con mi mamá y prima para el hospital, a conocer a éste bebé).  De hecho, pasamos toda la noche ahí, ya que con tanta cosa que tenía que hacer el esposo, no podíamos dejar sola a mi tía, estaba un tanto delicada.

Sentí un instante muy emotivo, ya que mi mente decía: “lo veo y no lo creo”.

Lo rápido que ha pasado el tiempo, yo estaba muy pequeña cuando recuerdo que mi tía empezó a salir con el que ahora es su esposo… Ellos también lo estaban y ver como ese amor ha permanecido en ellos, es muy especial. Como han ido creciendo en todas los aspectos juntos, y que son un matrimonio muy bendecido. Y ahora, ha llegado a sus vidas ese pequeño.

Recuerdo los días en los que ella enojaba cuando veía ciertas conductas incorrectas en la familia y los mayores le decían: “Cuando seas madre te darás cuenta”; y considero yo, que así es: No podemos lograr comprender el gran amor de unos padres, hasta que lo seamos.

Pensé en el momento en el que yo tenga a mis hijos, y toda la alegría que quiero transmitir a la familia. Y lo especial que son para mi desde ya. Por lo que sé que no es nada fácil ser madre, mientras observaba a mi tía lo mal que se veía después de la cesárea, el periodo de recuperación…  y todas las demás responsabilidades que tiene la pareja desde el momento en que conciben un hijo.

Continuando con esto de al 2×1, el día jueves nace otro primito (este de mi tío) al cual muero por conocerlo, ya quiero ver a los dos bebés juntos. A Mateo no lo conozco aún, ya que se encuentra en el hospital porque al igual que Dylan tuvo complicaciones con el cordón umbilical, la mamá de este pequeño tuvo más suerte de tenerlo de manera normal, por lo que está mas tranquila que mi tía. (Ni crean que no me trauma el hecho de tener que sufrir dolores de parto eh)

Sin duda han venido a darnos más alegrías…

Tal vez no es este el momento en el que quiera quedar embarazada, pero sí anhelo estar muy preparada para recibir a mis hijos de la mejor manera, y asumir toda responsabilidad con ellos y guiarlos por un buen camino.

Anuncios

5 comentarios en “Al 2×1

  1. karaidek dijo:

    Felicidades por los nuevos bebés. La llegada de un nuevo miembro de la familia siempre es un momento muy emotivo; yo recuerdo cuando nació mi hermano, cómo me daba gusto verlo pero no entendía ciertas cosas como el por qué aún no podía jugar conmigo.
    Otro bebé que fui a ver al hospital fue al
    hijo mayor de mi prima, ahora ya tiene 11 años jaja.

    Cuando el mío ya iba a llegar eran momentos de felicidad pero también algo estresantes, preparando su cama, comprando los pañales y demás cosas que se iban a necesitar. En ese momento estaba angustiada por temor al parto, pero ahora que lo veo como una experiencia pasada siento muy bonito por dentro al recordar de su camita lista, solamente esperando tenerlo dentro.

    También es muy cierto, muchas cosas no las entendemos hasta que somos padres. Algunas veces llegué a juzgar a mis familiares, mis propios padres y amigas por la manera en que (según yo) cometían errores al criar a sus hijos. Estaba completamente equivocada, ya al tenerlos uno se da cuenta de muchísimas cosas.

    Bueno ya me emocioné hablando del tema, jaja. Espero que tengas un bonito día!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s