No me queda otra opción

[Soñar cosas que quisiera se quedarán ahí, como lo que son, un sueño. Pero que doloroso es despertar y saber que están por suceder…]

No me queda otra opción, mas que liberar esas cargas a través del llanto. El día que tanto temía y por el cual me estuve manifestando de diferentes maneras, llegó.

Porque en un momento he deseado volver a tener cinco años y no entender nada de lo que sucede a mi alrededor y cuando vea llorar a mis seres queridos no comprenda el por qué. Pero así es la vida, de esto se trata… Momentos en los que tarde o temprano Dios se encarga de colocarnos a donde en realidad pertenecemos.

Por lo que no me queda otra opción mas que resistir a las pruebas y encontrar métodos en donde desahogar la preocupación que pueda sentir. No es fácil, sobretodo cuando aquellos momentos de niños se vienen a mi mente; me corto, y empiezo a llorar desesperadamente. A lo mejor no es algo tan duro en cierto aspecto, ya que sé que algún día nuestro reencuentro se dará o sino a lo mejor los propósitos serán otros y no sabemos si contaremos nuevamente con tenerte aquí.

No sabemos que pasará, sin embargo esto ha sido una de las etapas que nos dejan felicidad completa, y tristeza porque no quisiéramos pasara esto…

Mis lagrimas son por lo vacío que se siente ahora todo, ya no estamos completos… Pero de igual manera, mi verdadero hogar esta conformado por dos miembros (mamá y yo), es por eso que me es difícil analizar y querer aceptar que han sido mis hermanos temporales (si es que puedo denominarlo así).

Un niño con muchos temores en su interior, con miedo de experimentar nuevas cosas. Pero el día más feliz será cuando veamos aquél añorado deseo de estar a donde y con quienes mereces.

Recuerdo aquellos días en los que jugábamos, nos enojábamos, salíamos de paseo…

Puedo así darle un toque de gracia a esos recuerdos y no solo con tristeza, ya que uno de los más gratos y especiales han sido aquellos en donde empezábamos a dejar de ser unos niños y hacía de todo para no vernos fallar, aunque en el momento no entendíamos y nos molestábamos demasiado 🙂

Por un momento empecé a llamar a esto una pesadilla, pero no es así… Lo sé en el fondo de mi corazón en donde hay calma y esperanza.

Una guerrera queda, y esta, está rodeada con todo el apoyo del mundo. La que se llevará la mejor parte del regalo de la vida, ya que a pesar de todo permanece fuerte y los golpes de la vida no la derrotan.

Así es como ahora puedo estar un poco asustada, por los duros cambios que temía. Pero en el transcurso del tiempo, todo empezará a ponerse en su lugar. El dolor o tristeza disminuirá y estaremos felices, porque todo pasa con un propósito. Y propósitos de bien para cada uno, por lo que sé y me siento desde ya regocijada que grandes cosas están sucediendo en nuestras vidas y que en unos años podremos recordar con mucha alegría lo que ahora nos agobia.

“Los mejores 9 años de mi vida”                                                                                                – ADITL

Nuevamente la imagen, de aquella ultima salida, aquella ultima foto... 

Nuevamente la imagen de aquella ultima salida, aquella ultima foto…

Entrada publicada hace cierto tiempo referida a esto que sucedió Nostalgia

7 comentarios en “No me queda otra opción

  1. karaidek dijo:

    Comprendo, yo hace varios años perdí de manera muy inesperada (bueno, cuál muerte no lo es?) a la persona que considero fue mi primer amigo, lo más parecido a un hermano–antes de que el mío llegara al mundo.
    Recuerdo muchas cosas, me siento culpable por no haber salido una de las últimas veces que podía haberlo hecho.

    Fue entonces cuando llegué a la conclusión de que en realidad no morimos sino hasta la última vez en que se repita nuestro nombre. Yo pienso en él diario, estoy segura que su madre y hermano también lo hacen.
    A veces lo encuentro en mi hijo, en gestos y en su sonrisa. También encuentro a mi abuela en ocasiones al verme al espejo, tenemos rasgos similares.
    Con mi abuelo no nos parecíamos jeje, pero vive en mi corazón y soy de mi de recordar a todos porque sé que nos amamos hasta el fin. Un abrazote.

    Le gusta a 1 persona

Responder

