Nostalgia

Mientras esperaba una llamada, se dirigió hacia la cocina; tomó una manzana del refrigerador y por un momento se detuvo a ver una fotografía que colgaba en la pared. Eran su madre, sus dos primos y ella. Su mente viajó hacia aquel momento, se sintió en el mismo lugar, veía la felicidad de su madre al disfrutar de ella, su hija; y sus sobrinos.
Una felicidad de ver como habían pasado nueve años tan rápido. En ese momento, entre risas y bromas se abrazaron y tomaron la fotografía, la cual, marcaría uno de los últimos paseos que darían juntos, antes de que el destino nuevamente les diera un cambio drástico a cada uno y los separara. Mientras unos se superaban, otros decaían. Por un momento, olvidaron el sentido de su vida.

Ese paseo marco también, el final de una historia de unos niños con una grandiosa mujer como madre y tía. No se dieron cuenta el momento en el que todo empezó a ser diferente, los tiempos y la vida de cada uno empezó a ocuparse, olvidaron aquellos buenos momentos en los que disfrutaban juntos, aquellos días en los que se sentaban en la mesa a conversar mientras tomaban el desayuno…

Todo se había convertido en un hogar diferente,  y aun así no aprovechaban los últimos días que les quedaban juntos. El corazón de algunos tomó coraje, y decidieron no darle importancia a esa separación, pero si tan solo recordaran aquellos días grandiosos que compartieron. Las lagrimas empezaron a rodar en su rostro, lagrimas de nostalgia.

El sonido del teléfono distrajo a Clarke, regresando de ese largo recuerdo al ver la fotografía.

CB65K5FW4AAYX9V

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s