Minientrada

¡Viva la Old School!

¿Como sería todo si tuviéramos una maquina del tiempo y pudiéramos viajar a través de ella?¿Curioso no?  Yo quisiera viajar hacia las décadas de los 60’s/ 70’s,  de hecho creo que hubiera querido disfrutar mi juventud en una de esas décadas, pero no; nací en los 90’s y mi juventud no se disfruta como yo quisiera, especialmente con la música que suena ahora. En ciertos aspectos los tiempos y la música antes eran mejores.

Esas décadas fueron bastante influyentes para que la música evolucionara aun más. Pero, actualmente nada me es satisfactorio. Así que: ¡Viva la Old School!

Este día amanecí escuchando a los Bee Gees, por lo que les presento unas de mis canciones favoritas de este trío:

(de las mejores)

¡Canción más hermosa! De las que desearía me dedicaran algún día jajaja (Bailemos al estilo de Travolta en Saturday Night Fever)

Y finalmente, una con la que me caracterizo cuando estoy desanimada:

8 comentarios en “¡Viva la Old School!

Responder

