¡Viva la Old School!

¿Como sería todo si tuviéramos una maquina del tiempo y pudiéramos viajar a través de ella?¿Curioso no?  Yo quisiera viajar hacia las décadas de los 60’s/ 70’s,  de hecho creo que hubiera querido disfrutar mi juventud en una de esas décadas, pero no; nací en los 90’s y mi juventud no se disfruta como yo quisiera, especialmente con la música que suena ahora. En ciertos aspectos los tiempos y la música antes eran mejores.

Esas décadas fueron bastante influyentes para que la música evolucionara aun más. Pero, actualmente nada me es satisfactorio. Así que: ¡Viva la Old School!

Este día amanecí escuchando a los Bee Gees, por lo que les presento unas de mis canciones favoritas de este trío:

(de las mejores)

¡Canción más hermosa! De las que desearía me dedicaran algún día jajaja (Bailemos al estilo de Travolta en Saturday Night Fever)

Y finalmente, una con la que me caracterizo cuando estoy desanimada:

Anuncios

8 thoughts on “¡Viva la Old School!

      1. Yo vi a Paul McCartney en concierto, creo que fue una de las mejores experiencias…a pesar de haber estado en la última fila por ser más barato jajaja.
        Claro que me hubiera encantado ver a los cuatro juntos. Especialmente John Lennon es mi Beatle favorito. Tú tienes un favorito?

        Le gusta a 1 persona

      2. ¡Wow! ¡Qué experiencia! Yo lo que más quisiera es verlo en un concierto, ya que Paul es de mi Beatles favorito pero le tengo una gran admiración a John siento que el se lleva el “mérito” por su forma de expresarse…

        Le gusta a 1 persona

      3. Paul es más feliz jajaja. John me encanta porque parecía más “contreras” como yo. Claro que es lo que me parece…igual y era distinto

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s