Fue un paseo de tres

Me disponía a salir, pero esta vez eramos tres…
image

Los nervios me invadían, olvidaba que era una fecha importante para ellos, pues fue primera vez que trataba con él.
Mientras él hablaba, yo notaba con una sonrisa en mi rostro sus expresiones. ¡Tan parecidas a mi amado!
Así, pasó la tarde; reímos y escuchamos historias. La lluvia empezó a caer creando un paisaje romántico y cálido.

Tuve el grato placer de conocer a gente muy amable, gente que me agrado con sólo verles.
Fue un día muy diferente, cambiamos nuestra rutina y lo convertimos en un “paseo de tres”.
Llegada la noche, era momento de retirarnos a nuestros hogares y la felicidad en ambos era muy notoria. Y así, ese paseo se convirtió en un día muy importante para mi.

image

ADITL.

Paola Contreras

Responder

